Universidad del Zulia
1315-4079
semestral
Venezuela
Zulia
Vol 12, Número (2), Año 2005
Artículos
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
Contextualizando la investigación educativa | Marisela Sánchez Ávila ; Douglas Núñez ; Ledis Molero | Resumen | Descargar |
Formación permanente de formadores desde una perspectiva crítica | Valeria Araya | Resumen | Descargar |
La educación centrada en valores: base para la formación de funcionarios públicos | Juliana Ferrer ; Rubén Araujo ; Caterina Clemenza | Resumen | Descargar |
Libertad a los prisioneros del salón de clases: la problemática del currículum y las nuevas tecnologías educativas | Evaristo Méndez Quintero | Resumen | Descargar |
La planificación por proyectos: sus potencialidades en el mejoramiento de la gestión institucional y de aula | Manuela Alfaro | Resumen | Descargar |
Educación y comunicación para la integración latinoamericana | Juan Carlos Morales Manzur ; Alba Ivonne León de Labarca ; Lorena Rincón Eizaga | Resumen | Descargar |
Ética praxis educativa y práctica pedagógica del docente universitario | Marlene Luque ; Nelly Chacín ; Nayibes Jiménez | Resumen | Descargar |
Los valores sociales como determinantes de la conducta docente. Caso: Escuelas de Educación y Comunicación Social de LUZ | Leticia Prieto de Alizo ; Rosario Fonseca de Rocca | Resumen | Descargar |
Integración interinstitucional: una necesidad actual | Teresita Álvarez de Fernández | Resumen | Descargar |
Modelo teórico de evaluación constructivista orientado hacia el desarrollo de competencias en el estudiante universitario | Lizabeth Pachano ; Lidia F. Ruiz | Resumen | Descargar |
Ser en el lenguaje: una propuesta metodológica para la enseñanza de la literatura | Margarita Figueroa ; Cósimo Mandrillo | Resumen | Descargar |