Universidad de Los Andes
1316-4910
cuatrimestral
Venezuela
Mérida
Vol 12, Número (40), Año 2008
Investigación Arbitrada
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
Representación del pensamiento en adolescentes excluidos: poder para vencer la vulnerabilidad social | Myriam Anzola ; Emilia Márquez | Resumen | Descargar |
Una experiencia para estimular la composición escrita en estudiantes universitarios de formación docente | Francis Barboza Peña ; Rubiela Aguirre de Ramírez ; Josefina Peña González | Resumen | Descargar |
La educación cooperativa en la escuela: el caso de Quebec | Madeleine Richer ; Isabell St-Pierre | Resumen | Descargar |
Eje transversal valores en la educación básica: teoría y praxis | Petra Lúquez ; Jenny Ocando ; Osmaria Fernández | Resumen | Descargar |
Las TIC y la metodología de proyectos de aprendizaje: algunas experiencias en formación de docentes | Gualberto Torrealba | Resumen | Descargar |
Influencia de los padres en la educación sexual de los adolescentes | Esther A Caricote Agreda | Resumen | Descargar |
Foro Universitario
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
Nuevos retos y perspectivas, peligros y acechanzas de la autonomía universitaria en tiempos de reforma constitucional en Venezuela | Resumen | Descargar | |
Autonomía universitaria y reforma constitucional | Luís Fuenmayor Toro | Resumen | Descargar |
La imposibilidad actual de la autonomía universitaria | Ramses Fuenmayor | Resumen | Descargar |
Universidad, libertad académica y autonomía universitaria | Amalio Belmonte | Resumen | Descargar |
Siete realidades capitales de la autonomía universitaria | Antonio José Monagas | Resumen | Descargar |
Ideas y Personajes de la Educación Latinoamericana y Universal
Artículos Arbitrados
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
Narrar, educar y filosofar: las novelas del programa de filosofía para niños | María Carmona Granero | Resumen | Descargar |
¿Evaluando o midiendo? | Rebeca Rivas Meza | Resumen | Descargar |
El paradigma del pensamiento complejo en la didáctica de la química: una visión desde el átomo a la materia | José A Escalona Tapia ; Bernardo Fontal | Resumen | Descargar |
El contexto histórico: el cambio paradigmático y sus repercusiones en la enseñanza y el aprendizaje en la práctica escolar cotidiana | José Armando Santiago Rivera | Resumen | Descargar |
El aula de la educación superior: un enfoque comparado desde la visión y misión de la universidad tradicional y la multiversidad compleja | María Inés De Jesús ; Don Rodrigo Martínez ; Raizabel Méndez | Resumen | Descargar |
Tendencias organizacionales del profesor universitario de ingeniería | Luis Enrique Meléndez-Ferrer | Resumen | Descargar |
Número | Mes | Año |
---|---|---|
13
(44) 13 (45) |
2009 |
12
(40) 12 (41) 12 (42) 12 (43) |
2008 |
11
(36) 11 (37) 11 (38) 11 (39) |
2007 |
10
(32) 10 (33) 10 (34) 10 (35) |
2006 |
9
(28) 9 (29) 9 (30) 9 (31) |
2005 |
8
(24) 8 (25) 8 (26) 8 (27) |
2004 |
6
(20) 7 (21) 7 (22) 7 (23) |
2003 |
6
(18) |
2002 |
3
(5) 3 (6) |
1999 |
2
(3) 2 (4) |
1998 |
1
(1) 1 (2) |
1997 |