Universidad de Los Andes
1316-4910
cuatrimestral
Venezuela
Mérida
Vol 6, Número (20), Año 2003
Artículo
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
El enfoque cognitivo de la escritura y sus consecuencias metodológicas en la escuela | Reina Caldera | Resumen | Descargar |
Interacción social y mediación semiótica: herramientas para reconceptualizar la relación desarrollo-aprendizaje | Wanda C. Rodríguez A. | Resumen | Descargar |
Bases teóricas para la comprensión lectora eficaz, creativa y autónoma | Elia Mary Torres de Márquez | Resumen | Descargar |
Leer y escribir al inicio de la escolaridad | Rubiela Aguirre de Ramírez | Resumen | Descargar |
La lectura: factores y actividades que enriquecen el proceso | María Electa Torres Perdomo | Resumen | Descargar |
Investigación Arbitrada
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
La escritura en el medio escolar: un estudio en las etapas | Stella Serrano de Moreno ; Josefina Peña González | Resumen | Descargar |
Alfabetización académica: un cambio necesario, algunas alternativas posibles | Paula Carlino | Resumen | Descargar |
Estudio exploratorio sobre el proceso de escritura | Oscar Alberto Morales | Resumen | Descargar |
Adivinanzas: un recurso didáctico para la enseñanza del lenguaje | María Elvira Gómez R. | Resumen | Descargar |
Número | Mes | Año |
---|---|---|
13
(44) 13 (45) |
2009 |
12
(40) 12 (41) 12 (42) 12 (43) |
2008 |
11
(36) 11 (37) 11 (38) 11 (39) |
2007 |
10
(32) 10 (33) 10 (34) 10 (35) |
2006 |
9
(28) 9 (29) 9 (30) 9 (31) |
2005 |
8
(24) 8 (25) 8 (26) 8 (27) |
2004 |
6
(20) 7 (21) 7 (22) 7 (23) |
2003 |
6
(18) |
2002 |
3
(5) 3 (6) |
1999 |
2
(3) 2 (4) |
1998 |
1
(1) 1 (2) |
1997 |