Universidad de Los Andes
1316-4910
cuatrimestral
Venezuela
Mérida
Vol 1, Número (1), Año 1997
Artículo
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
La actualización, una oportunidad para cambiar | Violeta Romo de Muñoz | Resumen | Descargar |
El positivismo lógico y los procesos educativos | B. Plinio Negrete | Resumen | Descargar |
Miguel Acosta Saignes y la enseñanza de las ciencias sociales, la geografía y la historia de Venezuela (1949-1958) | Claudio A. Briceño M. ; Eduíra Ch. Castellanos Ch. ; Mariángel Pérez R. | Resumen | Descargar |
La Escuela Pública: potencialidades y limitaciones | Aníbal León | Resumen | Descargar |
Los énfasis curriculares en la educación básica | Pedro Rivas | Resumen | Descargar |
¿De qué se trata la matemática? | Piedad Londoño M. | Resumen | Descargar |
Construcción de un área de investigación transdisciplinaria que integra: (A) un área de psicología social, histórica y cultural latinoamericana y (B) un área sobre la conciencia social en Venezuela y América Latina | María del Pilar Quintero | Resumen | Descargar |
Número | Mes | Año |
---|---|---|
13
(44) 13 (45) |
2009 |
12
(40) 12 (41) 12 (42) 12 (43) |
2008 |
11
(36) 11 (37) 11 (38) 11 (39) |
2007 |
10
(32) 10 (33) 10 (34) 10 (35) |
2006 |
9
(28) 9 (29) 9 (30) 9 (31) |
2005 |
8
(24) 8 (25) 8 (26) 8 (27) |
2004 |
6
(20) 7 (21) 7 (22) 7 (23) |
2003 |
6
(18) |
2002 |
3
(5) 3 (6) |
1999 |
2
(3) 2 (4) |
1998 |
1
(1) 1 (2) |
1997 |