Universidad del Zulia
1315-6268
semestral
Venezuela
Zulia
Vol 22, Número (1), Año 2015
Artículos
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
El Discurso Penitenciario en Venezuela. Una reflexión teórica | María Alejandra Añez Castillo | Resumen | Descargar |
El Principio Jurídico rector en sentido estricto de la participación ciudadana y su interpretación en la ley procesal penal revolucionaria en Venezuela | Alfredo Hernández Osorio | Resumen | Descargar |
La necesidad de una metafísica jurídica realista | Juan Carlos Riofío Martínez-Villalba | Resumen | Descargar |
El militarismo en la historia política de Venezuela | José Gregorio Petit Primavera | Resumen | Descargar |
De la guerra al ideal racional de la paz en la filosofía del derecho de Immanuel Kant | José Alvarado ; Ineida Machado | Resumen | Descargar |
Entrevista
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
Factores que inciden en el aprendizaje para el uso continuo y efectivo de aulas virtuales en docentes universitarios. Caso: Profesores de la Escuela de Derecho. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia, Proyecto de Investigación “Factores que inciden en el aprendizaje para el uso continuo y efectivo de aulas virtuales en docentes universitarios” adscrito ante el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de La Universidad del Zulia (CONDES) VAC-CONDES-CH-0587-14. | Blanca Correa de Gréco ; Jacqueline Guillén de Romero ; Ronaldo Navarro ; Mariely Hernández ; Juana Perozo ; Ana Soto | Resumen | Descargar |
Número | Mes | Año |
---|---|---|
22
(1) 22 (2) 22 (3) |
enero-abril | 2015 |
22
(1) 22 (2) 22 (3) |
mayo-agosto | 2015 |
22
(1) 22 (2) 22 (3) |
septiembre-diciembre | 2015 |
21
(1) 21 (2) 21 (3) |
enero-abril | 2014 |
21
(1) 21 (2) 21 (3) |
mayo-agosto | 2014 |
21
(1) 21 (2) 21 (3) |
septiembre-diciembre | 2014 |
16
(2) 16 (3) |
2009 |
15
(1) 15 (3) |
2008 |
14
(1) |
2007 |
13
(1) 13 (2) 13 (3) |
2006 |
12
(1) 12 (2) 12 (3) |
2005 |
11
(1) 11 (2) |
2004 |
10
(1) 10 (2) 10 (3) |
2003 |